Imagen No Disponible

Conoce la mecánica y los beneficios del siPrograma

Para conocer la mecánica y beneficios del programa "Haz más, nosotros te premiamos",
selecciona tu Tienda

Remodela y mejora tu hogar con The Home Depot al inscribirte al programa "Haz Más, nosotros te premiamos" en donde al pagar con tu Tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex acumulas Puntos por las compras que realices dentro(1) y fuera de tiendas The Home Depot, los cuales podrás canjear por productos y/o servicios en cualquiera de nuestras Tiendas.

¡¡¡Anímate, participa y haz que tus compras sean recompensadas!!!

Solicita tu Tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex. Regístrate y recibe tu Tarjeta "Haz más, nosotros te premiamos". Asegúrate que tu Tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex sea ligada a tu tarjeta “Haz Más, nosotros te premiamos” y preséntala cada vez que realices tus compras para poder acumular.

Por cada compra que realices obtienes un porcentaje de tu compra en Puntos(2).

Cada 100 Puntos que acumules podrás canjearlos en tu siguiente compra(1) por un monto equivalente a $100 que puedes utilizar para adquirir productos y/o servicios en cualquiera de nuestras Tiendas.

Consulta tus Puntos(3)

Consulta términos y condiciones haciendo click aquí.

(1) Al mostrar la Tarjeta "Haz más, nosotros te premiamos" durante tu compra.
(2) 3% por las compras realizadas en Tiendas The Home Depot en México y 1% por las realizadas en otros establecimientos.
(3) Los Puntos tienen vigencia de un año apartir de la fecha en que se generen. Los Puntos acumulados por compras hechas en Tiendas The Home Depot en México serán acumulados al día siguiente de la misma; los acumulados por compras realizadas en otros establecimientos serán acumulados mensualmente.

Términos y condiciones

Políticas de Privacidad y Seguridad