Sin imagen

Los requisitos para tramitar tu Tarjeta de crédito son los siguientes:


  • Edad: 18 a 69 años 11 meses


  • Contar con ingresos mínimos de $ 5,000.00


  • Presentar una de las siguientes identificaciones oficiales y vigentes: credencial de elector o pasaporte; si eres extranjero, sólo son válidos el FM2 y el pasaporte.


  • Presentar comprobante de domicilio (en caso de que tu dirección actual sea diferente a la de tu identificación): recibo de teléfono, luz o predial; estado de cuenta de TV de paga; recibo de agua o estado de cuenta a tu nombre; contrato de arrendamiento vigente y registrado (con antigüedad mínima de 90 días).


  • Presentar comprobante de ingresos: recibo de nómina del último mes, semana o quincena; tarjeta de crédito con línea de crédito igual o mayor al ingreso mínimo aquí solicitado; cartas originales emitidas por empresas formalmente establecidas y con antigüedad de un año; tres estados de cuenta de cheques, débito o inversiones, con depósitos mínimos de $5,000.00 (consecutivos y a tu nombre); copia de la última declaración de impuestos a tu nombre (diferente a ceros, con sellos de pagado del banco).


Para cualquier información adicional puedes llamar al 01 800 00 4663 3 o acudir al módulo de créditos en cualquier tienda The Home Depot de México.