Acuerdo

El presente contrato se celebra entre The Home Depot México S. de R.L. de C.V. (en adelante “THD”) y la persona física mayor de 18 años (en adelante el “Socio”) cuyos datos han quedado asentados en el Formulario de Inscripción del Programa “Haz más, nosotros te premiamos” (en adelante el “Programa”), exclusivo de THD.

Objeto

En virtud de la aceptación por el Socio de los presentes Términos y Condiciones, THD ofrece al Socio, la posibilidad de obtener beneficios por ser miembro activo del mismo, bajo los presentes Términos y Condiciones. El Socio podrá acumular de manera gratuita, Puntos en base a las compras realizadas dentro de las Tiendas participantes de THD en los Estados Unidos Mexicanos (en adelante “Tiendas THD”). Tanto las reglas de acumulación y redención como los productos, departamentos o Tiendas participantes, podrán ser modificados por THD sin previa comunicación a sus Socios.

Mecánica

Inscripción:

  • La inscripción al Programa, es voluntaria, sin costo y la participación del Socio en el mismo, representa la aceptación de los Términos y Condiciones actuales y futuros del Programa.
  • La inscripción al Programa podrá realizarse únicamente en las Tiendas THD de la República Mexicana.
  • Para quedar inscrito en el Programa, el Socio deberá completar el Formulario de Inscripción con la información requerida y deberá firmarlo al reverso haciendo de su entero conocimiento y aceptación los presentes Términos y Condiciones, presentando una identificación con fotografía. Para acreditar su inscripción al Programa, se le proporcionará al Socio una Tarjeta personal e intransferible (en adelante la “Tarjeta”) mediante la cual será identificado y estará ligada a una cuenta, en la que el Socio acumulará Puntos por cada compra realizada en cualquiera de las Tiendas THD.

Acumulación y Estado de Cuenta:

  • El Socio deberá presentar la Tarjeta en el Punto de venta en cada compra que realice en una Tienda THD para acumular Puntos.
  • THD se reserva el derecho de modificar la forma de acumulación de Puntos así como la cantidad de Puntos a otorgar por cada compra.
  • Los puntos generados por cada compra serán acreditados en el siguiente corte los días 5 de cada mes. Será hasta entonces que podrás verlos reflejados en tu saldo de puntos.
  • El Socio podrá consultar a través de la página https://lealtad.homedepot.com.mx los Términos y Condiciones para acumulación de Puntos en caso de actualizaciones o modificaciones. Así mismo podrá consultar su saldo en Puntos a través del número telefónico 01800 00 HOME D (01 800 0046 633) para atención a clientes del Programa, a través de la página de Internet https://lealtad.homedepot.com.mx o un Estado de Cuenta que THD pueda emitir.
  • En caso de que el Socio lleve a cabo la devolución de alguna de la mercancía por la que se hayan acumulado Puntos, éstos serán cancelados en la proporción que corresponda al valor de dicha devolución.

Redención:

  • Cada vez que el socio acumule Puntos podrá utilizarlos en forma total o en fracciones.
  • El Socio deberá presentar la Tarjeta que lo acredita como miembro del Programa así como una identificación con fotografía para poder redimir sus Puntos disponibles.
  • THD se reserva el derecho de variar de tiempo en tiempo el monto de Puntos necesarios para ser acreedor a cualquier tipo de beneficio.

Condiciones Generales

  • La sola participación e inscripción en el Programa implica el conocimiento y aceptación de todos sus Términos y Condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que THD tome en relación con él tendrán carácter de definitivas e inapelables siempre y cuando las mismas no resulten abusivas ni infundadas, ni perjudiquen dolosamente el derecho de los Socios.
  • El Socio podrá consultar el listado de las Tiendas THD en la siguiente página Web https://lealtad.homedepot.com.mx o a través del número telefónico 01800 00 HOME D (01 800 0046 633).
  • Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de inscripción al Programa que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente.
  • THD no será responsable de las inscripciones recibidas incompletas, que se hayan perdido o que se hayan extraviado debido a cualquier tipo de error humano, técnico o de cualquier otra naturaleza que pudiera surgir al procesar las inscripciones.
  • THD se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar la Tarjeta del Programa y su cuenta a cualquier Socio que haya interferido indebidamente en los procedimientos del Programa o que no respete los presentes Términos y Condiciones. Hasta dónde la legislación lo permita, THD puede sancionar o iniciar acciones legales contra cualquier actividad fraudulenta.
  • Todas las inscripciones válidas al Programa se convierten en propiedad de THD y ninguna inscripción será devuelta a los Socios.
    Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones, el Socio autoriza a THD para utilizar la información del Socio para el diseño de nuevos beneficios, políticas o envío de comunicaciones presentes o futuras sobre el Programa.
  • Es responsabilidad del Socio proporcionar sus datos completos y correctos a la hora de la inscripción, e informar de cualquier cambio de domicilio, teléfono o correo electrónico. En caso de que el Socio no lo comunique, THD se reserva el derecho de enviar información sobre el Programa o variación en sus Términos y Condiciones.
  • En caso de extravío o robo de la Tarjeta del Programa, el Socio deberá notificar inmediatamente a THD, llamando al 01800 00 HOME D (01 800 0046 633) o acudiendo a cualquiera de las Tiendas THD. THD reemplazará la Tarjeta del Programa asignándole un nuevo número al cual se transferirán los Puntos de la cuenta anterior, dicho reemplazo se realizará en cualquiera de las Tiendas THD a partir del momento en el que se haya reportado el robo o extravío de la Tarjeta. THD no se hace responsable por el uso que se le haya dado a la Tarjeta durante el periodo de tiempo entre el robo o extravío o la notificación a THD de dicho acto.
  • THD se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en los presentes Términos y Condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar el Programa por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad de THD, en el entendido que cualquier modificación deberá ser apegada a la legislación vigente.
  • El Socio en este acto libera a THD, sus compañías controladoras, subsidiarias, entidades afiliadas, agencias de publicidad y promociones, consultores y agentes y a todos los asociados, ejecutivos, socios comerciales, directores, agentes o representantes de dichas compañías (las "Partes Liberadas") de todo tipo de responsabilidad legal, obligación futura o demanda, por cualquier clase de pérdidas o daños a personas o propiedad o cosas de personas, incluyendo, pero no limitándose, a lesiones e incluso la muerte, relacionadas total o parcialmente con la inscripción al Programa, uso e ingreso a la siguiente página Web https://lealtad.homedepot.com.mx, participación en el Programa o con el recibo y efectiva utilización de cualquier beneficio.
  • Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los Términos y Condiciones aquí estipulados, se estará a lo dispuesto por las leyes de la República Mexicana, y a la jurisdicción y competencia de los tribunales competentes de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.
  • Los puntos tienen una vigencia de 18 meses a partir de la fecha que se generan
  • Los días 5 de cada mes se cancelará el saldo de puntos total de la cuenta de cualquier Socio que no haya realizado compras o disposiciones de efectivo con su Tarjeta de Crédito The Home Depot Banamex en los últimos 6 meses.