Sin imagen
1. ¿Qué es "Haz más, nosotros te premiamos"?
Es el programa de The Home Depot en México que recompensa tu preferencia, otorgándote Puntos por las compras que realices dentro y fuera de Tiendas The Home Depot en México al pagar con tu Tarjeta de crédito The Home Depot Banamex, los cuales podrás canjear por productos y/o servicios en cualquiera de nuestras Tiendas en México.
2. Adicionalmente a los Puntos, ¿obtengo otros beneficios?
Podrás enterarte de nuestras promociones y actividades especiales a través de las cuales obtendrás atractivos premios.
3. ¿Existe algún requisito para pertenecer al programa?
Haber tramitado la tarjeta de crédito The Home Depot Banamex. Para mayor información consultar Requisitos para trámite tarjeta de crédito The Home Depot Banamex.
4. ¿Me puedo inscribir al programa por teléfono o en la página de internet del mismo?
No, la inscripción al programa podrá realizarse únicamente en Tiendas de The Home Depot en México.
5. ¿La inscripción tiene algún costo?
No, es totalmente gratuita.
6. ¿Cómo me inscribo al programa?
Solicita tu Tarjeta de crédito The Home Depot Banamex. Regístrate y recibe tu Tarjeta "Haz más, nosotros te premiamos".
7. ¿Es requisito pertenecer al programa para comprar productos o servicios en las Tiendas de The Home Depot?
No. "Haz más, nosotros te premiamos", es un programa que recompensa tu lealtad.
8. ¿Se pueden acumular Puntos sin presentar la Tarjeta "Haz más, nosotros te premiamos"?
Para acumular Puntos tanto dentro como fuera de Tiendas The Home Depot en México es necesario que una vez tramitada tu Tarjeta de crédito The Home Depot Banamex te inscribas al programa "Haz más, nosotros te premiamos".

Para compras realizadas en Tiendas The Home Depot en México es indispensable que presentes Tarjeta “Haz más, nosotros te premiamos". Si realizas una compra en otro establecimiento, pagando con tu Tarjeta de crédito The Home Depot Banamex tus Puntos serán acumulados automáticamente.
9. ¿En qué momento podré ver reflejados los Puntos obtenidos por una compra?
Los puntos generados por tus compras con la tarjeta de crédito The Home Depot Banamex serán acumulados en el siguiente corte los días 5 de cada mes. Será hasta entonces que podrás verlos reflejados en tu saldo de puntos.
10. ¿Dónde puedo consultar el saldo de mis Puntos?
Para conocer el saldo de tus Puntos consulta:


1 Es necesario registrarse como usuario
11. ¿En qué momento puedo canjear mis Puntos?
Todos los puntos que aparezcan en tu saldo de puntos podrás utilizarlos en cualquier momento desde 1 punto o hasta el total de tus puntos acumulados.
12. ¿Qué ocurre con los Puntos al efectuar una devolución?
Los Puntos serán cancelados en la proporción que corresponda al valor de dicha devolución.
13. Cuando tenga Puntos disponibles para canje, ¿cómo los utilizo?
Al momento de realizar el pago de tus compras en Tiendas The Home Depot en México y mostrar tu Tarjeta "Haz más, nosotros te premiamos", durante tu compra, el cajero te mencionará tu saldo disponible en Puntos y te preguntará si deseas utilizarlos para pagar parcial o totalmente tu cuenta. Deberás mostrar una identificación con fotografía.
14. ¿Puedo pagar una parte de mi compra con Puntos y otra con Tarjeta de crédito o en efectivo?
Sí, puedes usar tus Puntos para pagar en forma parcial o total tus compras en Tiendas de The Home Depot en México.
15. ¿Cuál es la vigencia de los Puntos?
Los puntos tienen vigencia de 18 meses a partir de la fecha en que se generan.
16. ¿Es posible transferir mis Puntos a otra persona?
No, ya que tu cuenta es personal e intransferible.
17. ¿Qué sucede en caso de robo o extravío de la Tarjeta "Haz más, nosotros te premiamos"?
Deberás notificar inmediatamente a The Home Depot llamando al 01800 00 HOME D (01 800 0046 633) o acudiendo al módulo de crédito de cualquiera de las Tiendas The Home Depot en México donde te reemplazarán tu Tarjeta del programa asignándote un nuevo número de cuenta, a la cual se transferirán los Puntos de tu cuenta anterior. The Home Depot no se hace responsable por el uso que se le haya dado a ésta durante el periodo de tiempo entre el robo o extravío y la notificación.
18. Cambié mi dirección o teléfono, ¿dónde puedo actualizar mis datos?
Llamando al 01800 00 HOME D (01 800 0046 633) o bien directamente en la sección Actualiza tus Datos de la página web del programa, que encontrarás ingresando a https://lealtad.homedepot.com.mx